SUDAMÉRICA, ECUADOR, RUMIÑAHUI, SANTA INÉS VIA SANGOLQUI - PIFO: Avenida E35 a 200 metros antes del redondel de Pintag.
0983134653 0960178051 0992139012 0995710663 022097420
https://www.propilco.ec/contacto/

Nosotros

POSTES ECOLÓGICOS PLÁSTICOS

El Poste Ecológico Plásticos, es un producto Nacional registrado y patentado como Diseño Industrial, en el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual IEPI. Según Titulo No.- DI 08- 1089 otorgado el 8 de diciembre de 2008. Únicos productores a nivel Nacional, sometidos a comprobación y análisis en los Laboratorios de la Escuela Politécnica Nacional, Pontificia Universidad Católica, con un promedio aproximado de 100 años de durabilidad.

Los postes tienen 97,2% de dureza, sin embargo si entra clavos y grapas; tiene un 6% de flexibilidad, que le permiten cierta laxitud al recibir presión.

MISIÓN

Recolectar desechos sólidos (plásticos),  Reciclarlos, para luego ser reutilizados como materia prima en la fabricación de POSTES ECOLÓGICOS DE PLÁSTICO, los mismos que serán utilizados especialmente en el área agrícola, ganadera, florícola, reemplazando a la madera; evitar la tala de los bosques.

​Somos los  únicos fabricante de los postes ecológicos plásticos y más productos reciclados  100%  amigable  con el medio ambiente, un producto alternativo que remplaza  a la madera cemento hierro etc. Además proporciona a sus cliente grandes beneficios de calidad a largo plazo, lo importante que esta registrado  en IEPI

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación de POSTES ECOLÓGICOS DE PLÁSTICO, el reciclado, la reutilización de desechos sólidos (plásticos), el cuidado del ecosistema evitando la tala de los bosques conjuntamente con autoridades y la comunidad​

Dar respuesta a los requerimientos de los productos para el sector agrícola ganadero y otros áreas, de manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo excelentes beneficios de calidad, durabilidad, resistente, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente. A su vez, nuestra empresa se compromete con sus clientes a brindar la posibilidad de cumplir sus expectativas personales y generar rentabilidad.